_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Ayuda para una joven conflictiva, en ‘Hermano mayor’

Arturo Valls lidera el nuevo programa de humor ‘Me resbala’ Una mirada a la Justicia, en ‘laSexta columna’

21.30 / Cuatro

‘Hermano mayor’ ayuda a otra joven problemática

Pedro García Aguado hace frente a los problemas de una adolescente conflictiva en una nueva entrega de Hermano mayor: en esta ocasión a de atender a Santi, una joven que se comporta cruelmente con su familia y que está obsesionada por el dinero. García Aguado elaborará una contundente terapia de choque y la psicóloga Sonia Cervantes trabajar con ella para para intentar devolverle la estabilidad emocional.

21.30 / laSexta

‘laSexta columna’ mira al mundo de la Justicia

¿Está politizada la Justicia en España, es igual para todos, cuenta con suficientes medios suficientes? Estas son algunas de las preguntas que quiere responder laSexta columna; entre otros contenidos, el espacio que conduce Antonio García Ferreras incluye sendas entrevistas con el ex juez Santiago Torres, pionero en la persecución de la corrupción en España, y con el juez Elpidio Silva, que llevó a prisión a Miguel Blesa.

22.00 / Paramount Channel

El Dorado

EE UU, 1967 (121 m.). Director: Howard Hawks. Intérpretes: John Wayne, Robert Mitchum, James Caan.

En 1967, los personajes de Howard Hawks eran individuos cansados y heridos que intentaban sobrevivir con dignidad, siempre fieles a sus principios: los que regían el antiguo Oeste. En El Dorado, penúltima obra del cineasta, se erige como cimiento fundamental la amistad entre John Wayne y el alcoholizado Robert Mitchum.Y Hawks ahonda en las convenciones del western para revisarlas en clave nostálgica y cantar al tiempo pasado, al Oeste que, como sus héroes, muy pronto dejaría de existir.

22.00 / Canal + 1

Los amantes pasajeros

España, 2013 (90 m.). Dir.: Pedro Almodóvar. Int.: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Cecilia Roth.

Almodóvar regresa a los territorios de la comedia, en los que forjó sus señas de identidad. El humor costumbrista y alocado preside la función, dominada por tres enloquecidos azafatos y un excéntrico grupo de pasajeros que viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión que sufre una avería durante el vuelo, lo que provoca que los personajes decidan revelar diferentes intimidades.

22.30 / Antena 3

Una cita con la comedia, en el espacio ‘Me resbala’

Antena 3 estrena un nuevo espacio de humor, Me resbala, capitaneado por Arturo Valls. Cada entrega contará con la presencia de ocho cómicos que se someterán a diversos juegos, en los que pondrán a prueba su ingenio y capacidad humorística. Entre los participantes se cuentan rostros tan populares como Josema Yuste, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem, Fernando Tejero y Pablo Carbonell.

1.30 / Canal + Deportes

Duelo en la NBA entre Miami y Dallas

Canal + Deportes emite en directo un nuevo partido de la NBA, en este caso el enfrentamiento entre Miami Heat, el equipo que lidera LeBron James, y Dallas Mavericks, con Dirk Nowitzki como estrella, y en el que milita el español José Manuel Calderón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_