_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Toda la emoción del final de Liga

‘Con mis ojos’ propone un viaje lleno de sensaciones Entrevista a Felipe González en ‘El objetivo’

19.00 / Canal + Liga y GolT

Decisiva jornada en Primera División

Intensa jornada para los aficionados al fútbol, con siete partidos en los que se puede decidir la Liga. Por la parte alta, el Atlético de Madrid recibirá en el Calderón y con la duda de Diego Costa al Málaga (Canal + 1), el Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, visitará al Celta y el Barcelona al Elche. En la lucha por el descenso, cuatro intensos choques: Getafe-Sevilla, Betis-Valladolid, Espanyol-Osasuna y Granada-Almería (Cuatro). Además, duelo vasco en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad (17.00), que busca la quinta plaza.

14.00 / Antena 3

Hamilton ocupará la ‘pole’ en el circuito de Montmeló

De nuevo, el dominio del británico Lewis Hamilton quedó patente ayer en la calificación del Gran Premio de España y hoy ocupará, por cuarta vez en esta temporada, la pole. Peor suerte corrió el español Fernando Alonso, que arrancará desde la séptima posición en la parrilla de salida del circuito de Montmeló.

15.45 / Cuatro

Armageddon

Estados Unidos, 1998 (144 minutos). Director: Michael Bay. Intérpretes: Bruce Willis, Bill Bob Thorton, Liv Tyler.

Ante la amenaza del choque de un meteorito contra la Tierra, un grupo de indisciplinados perforadores petrolíferos se tiene que integrar en la NASA para participar en una peligrosa misión. Con esta premisa arranca una intriga catastrofista, dirigida con habilidad por Michael Bay y protagonizada por uno de los héroes de acción más taquilleros de los últimos años: Bruce Willis. Sobresalientes efectos especiales.

20.30 / La 2

‘Con mis ojos’ propone un viaje lleno de sensaciones

Televisión Española estrena Con mis ojos, programa de viajes que invitará a los espectadores a redescubrir España a través de una mirada muy particular. Su protagonista, Pili, una joven barcelonesa que perdió la vista a los 19 años, recorrerá el territorio español acompañada por su perro guía, Kenzie, en un viaje sensorial que unirá tradición y cultura con los placeres más típicos de la tierra. Su primera parada: las islas Canarias.

22.10 / Antena 3

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Estados Unidos, 2011 (160 minutos). Director: David Fincher. Intérpretes: Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgard, Christopher Plummer.

David Fincher, dándole más protagonismo a la trama criminal que en la versión sueca y con un montaje perfecto, dirige la adaptación estadounidense de la primera entrega de la trilogía Millennium escrita por Stieg Larsson. Rooney Mara (tan creíble como Noomi Rapace) es ahora la inadaptada Lisbeth Salander, mientras que Daniel Craig da vida al periodista Mikael Blomkvist.

22.30 / laSexta

Entrevista a Felipe González en ‘El objetivo’

Este domingo, en El objetivo, Ana Pastor entrevista a Felipe González. El expresidente explicará si es cierto lo que dice el Gobierno sobre que España ya ha tocado fondo y el país está en fase de recuperación o si son triunfalistas y precipitadas esas declaraciones. Con vistas a las elecciones europeas, González hablará de lo que se juegan los españoles en los comicios y sobre cuál será el futuro de la Unión y las políticas que deberían ponerse en marcha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_