_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Los mejores tenistas del planeta se citan en la hierba de Wimbledon

‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, un gran filme de David Trueba España echa el cierre a su participación en el Mundial

12.30 / Canal + Deportes

El tenis desembarca en la hierba de Wimbledon

Comienza el tercer Grand Slam del año. La 128º edición de Wimbledon cita en sus pistas de hierba a los mejores jugadores del mundo, entre quienes estará presente Rafael Nadal: conquistar su noveno Roland Garros, el mallorquín intentará obtener su tercera victoria en Wimbledon. También participarán en el torneo, entre otros, el número dos del mundo, Novak Djokovic y el británico Andy Murray, además de jugadores españoles como David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco.

18.00 / Telecinco

España se despide del Mundial de Brasil

La selección española de fútbol disputa frente al combinado de Australia su último partido en el Campeonato del Mundo de Brasil. A pesar de estar ya eliminados, los jugadores que entrena Vicente del Bosque intentarán abandonar el campeonato con un triunfo frente a una selección australiana que ha perdido sus dos partidos disputados.

21.30 / Canal + Series

Llega el adiós a los vampiros de ‘True blood’

Tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, Canal + Series ofrece a sus espectadores, en versión original subtitulada, el primer episodio de la séptima y última temporada de True blood. La producción creada por Alan Bell, protagonizada por Anna Paquin, afronta sus diez capítulos finales, que prometen intensas emociones: en Bon Temps las cosas se agitarán y la ciudad se llenará de caos y desconfianza.

21.30 / Cuatro

El buen humor llega de la mano de ‘Todo va bien’

Cuatro estrena Todo va bien, un nuevo espacio de entretenimiento que capitaneará Xavi Rodríguez, presentador y director del programa de radio ‘Anda ya’, de Los 40 principales, acompañado por la cantante Edurne. El programa, con el humor como punto de partida y el espíritu gamberro por bandera, incluirá una visión desenfadada de la actualidad, reportajes alocados, cámaras ocultas, vídeos, entrevistas...

22.00 / Canal + 1

Vivir es fácil con los ojos cerrados

España, 2013 (108 m.). Dir.: David Trueba. Intérpretes: Javier Cámara, Francesc Colomer, Natalia de Molina.

Hace ya muchos años que David Trueba se ha confirmado como un cineasta personal y con mirada propia; sin alzar demasiado la voz, ha entregado películas tan hondas como La buena vida, Soldados de Salamina o esta obra triunfadora en la última entrega de los premios Goya. Un relato que dibuja a unos personajes cercanos, vivos, y que se mueve en torno a la figura de un profesor en la España de 1966. En la aparente modestia del filme vive una de las películas más emotivas de los últimos años.

22.30 / FDF

Sleepy Hollow

EE UU, 1999 (97 m.). Director: Tim Burton. Intérpretes: Christina Ricci, Johnny Depp, Miranda Richardson.

Después de la impagable Ed Wood y la gamberra Mars attacks!, el gran Tim Burton se abalanzaba sobre la leyenda creada por Washington Irving. En sus manos, la historia del terrorífico Jinete sin Cabeza tomaba la forma de un desaforado relato gótico, envuelto en imágenes brumosas y tétricas, adornado por una subtrama detectivesca y por furiosos ramalazos de humor negro. Excepcional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_