_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Racing destituye a Gregorio Manzano, su segundo entrenador de la temporada

Esta tarde podría conocerse el nombre de su sucesor

Manzano tenía a su favor el haber conseguido que el Racing se hiciera en sus últimos compromisos en el Sardinero en los que ha ganado consecutivamente a Barcelona, Mallorca y Las Palmas. Sin embargo, las pobres actuaciones del equipo cántabro fuera de su feudo, donde han cosechado siete derrotas en otros tantos desplazamientos han situado al Racing en el último puesto de la tabla a cuatro puntos de la salvación y a Manzano en el paro.

Además de fichar a Manzano, los dirigentes del Racing trataron de enmendar la pobre imagen que daba el equipo a las órdenes de Goikoetxea realizando seis fichajes durante la apertura del mercado de fichajes de las Navidades, pero tampoco han dado los resultados esperados.

Más información
El Villarreal se divierte a costa del Racing

Al parecer, el consejo de administración del Racing está haciendo las gestiones oportunas para tratar de fichar al paraguayo Gustavo Benítez, técnico que dirigió a los cántabros la pasada temporada. La respuesta a quién dirigirá al equipo cántabro en las once jornadas que quedan de Liga se sabrá esta tarde.

Otra alternativa es que sea Nando Yosu, un hombre de la casa, quien, como en otras ocasiones se haga cargo del club en una crítica situación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_