_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Sevilla expedienta a José Miguel Prieto por agredir a un asistente arbitral

El jugador golpeó a un asistente arbitral el pasado viernes tras un encuentro amistoso con el Farense portugués

Augusto Lahore, uno de los vicepresidentes de la entidad, comentó a los periodistas que el consejo ha decidido incoar un expediente disciplinario al jugador albaceteño. Mientras este se elabora, y como medida cautelar, el club ha decidido suspenderlo de empleo y sueldo.

El veterano defensa, que renovó al terminar la pasada temporada su contrato agredió a un miembro del equipo arbitral portugués en la zona de vestuarios tras la conclusión del amistoso disputado en la localidad lusa de Vila Real de Santo Antonio.

Prieto pidió el lunes disculpas y una "nueva oportunidad". "Pido disculpas al colegiado, que ya lo intenté ayer por teléfono, a todo el colectivo arbitral, al entorno sevillista y a todo el mundo. Lo lamento mucho y me arrepiento de todo", señaló el jugador en una rueda de prensa celebrada en la concentración del conjunto hispalense en Isla Canela.

Al día siguiente de la agresión, el Sevilla, hizo pública una nota en la que lamentó lo ocurrido y pidió perdón por ello, además de anunciar que investigaría el caso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_