_
_
_
_
_
FÚTBOL | El camino hacia la Eurocopa 2004

España vence con comodidad a Irlanda del Norte

Baraja, con dos goles, lidera la victoria de la selección frente a un equipo muy inferior

La selección española de fútbol ha vencido por 3-0 a Irlanda del Norte en el partido de clasificación para la Eurocopa del año que viene que se ha disputado esta noche en Albacete.

El equipo que dirige Iñaki Sáez ha dominado el partido de principio a fin, gracias, en parte, a la inocencia de la selección irlandesa, ya que el juego de España no ha sido muy brillante.

Lo mejor de los primeros 45 minutos fue la dirección del equipo en el centro del campo, una tarea que cumplieron con seriedad Savi y Baraja. En ataque, Guti no fue capaz de hacer olvidar a Valerón y Raúl mostró que se no encuentra bien físicamente.

Más información
As.com:: Consulte la retransmisión del partido
As.com:: Las imágenes del encuentro

Baraja, el mejor de España esta noche, fue el encargado de abrir el marcador con un gol de cabeza en el minuto 18. El inocente dominio español no volvió a dar fruto hasta la segunda parte, cuando Guti y, de nuevo, Baraja, sentenciaron el partido.

El encuentro no le ha servido al capitán de la selección española, Raúl, para convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo, ya que fue sustituido en la segunda parte tras un partido más que discreto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_