_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Bernabéu silba el empate del Real Madrid contra el AEK (2-2)

El Valencia no pasa del empate frente al Basilea suizo

El Real Madrid no ha mejorado esta noche en el Bernabéu la mala imagen que dio el pasado sábado en El Sardinero. El AEK de Atenas ha conseguido remontar un 2-0 y ha arrancado un punto del coliseo madridista. Tampoco ha sido buena la noche para el Valencia, que no ha pasado del empate, también a dos goles, en su visita el Basilea suizo.

Para los de Del Bosque el partido no comenzó mal, con un Mc Manaman inspirado que marcó los dos goles de los blancos en la primera parte. Cuando el partido ya parecía decidido, llegó el descanso y, tras él, el aburrimiento.

Más información
El Racing destroza a un fantasma
Festival de Aimar en Mestalla
El Madrid sufre un revolcón defensivo
La hora de Kily
Turbulencias por Ronaldo
Edición impresa:: La hora de Kily
Edición impresa:: Turbulencias por Ronaldo
Reportaje:: Caos total en el fútbol griego
AS.com:: Todo sobre la Liga de Campeones

El Real Madrid parecía contentarse con el resultado y esa complacencia fue aprovechada por los griegos, que se lanzaron al contraataque en busca de la remontada. El premio a la constancia llegó finalmente y, en los últimos 25 minutos se confirmó la reacción del AEK.

Un cabezazo de Katsouranis a la salida de un corner y un gol de Centeno tras un fallo de la defensa madridista pusieron el empate en el marcador y los silbidos en la grada, que se mostró descontenta con la actitud de su equipo.

El Valencia también se conforma con un empate

La visita del Valencia a Suiza no ha sido tampoco muy afortunada. Para empezar, el Basilea, por medio de Ergic, abrió el marcador a la media hora de juego. La victoria momentánea de los suizos duró poco, ya que a los cuatro minutos, Baraja, tras una buena jugada individual puso el empate en el marcador.

Los de Rafa Benítez fueron superiores al Basilea, pero no supieron sentenciar a tiempo y especularon en exceso con el resultado tras el segundo gol, el marcado por Curro Torres ya en el minuto 71. De nuevo Ergic, a un minuto del final, amargó la fiesta valencianista, poniendo en el marcador el definitivo 2-2.

EPA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_