_
_
_
_
_
FÚTBOL | 6ª Jornada de la Liga de Campeones

El Madrid no pasa del empate ante el Genk

El Valencia confirma el liderato en su grupo goleando al Spartak (3-0)

La crisis tolerable del Real Madrid se extiende a Europa. Los de Del Bosque serán primeros de grupo (la Roma y el AEK también han empatado), pero no han sido capaces de vencer al rival más débil que han visto en esta primera fase, el Genk.

A base de ímpetu, el Genk, un equipo que está años luz del que dirige Vicente Del Bosque, obligó al Real Madrid a emplearse a fondo para evitar una derrota. Dispuso de más y mejores ocasiones de gol.

Más información
As.com:: Todo sobre la Liga de Campeones
Carrusel:: Siga en directo la jornada europea

El equipo blanco ofreció una actuación que no pasó de discreta. Ganó el partido, pero estuvo a punto de llevarse un disgusto. Jorge López, Tote firmó el único gol del Real Madrid en el minuto 21, dentro del área pequeña y a puerta vacía, tras un pase de cabeza de Francisco Pavón.

La recta final del partido se convirtió en una sucesión de ocasiones de gol para unos y otros, pero sólo el Genk acertó. Fue en el minuto 86, por medio de su mejor artillero, Wesley Sonck, que batió a César de cabeza, tras un saque de esquina.

El Valencia golea

El Valencia se ha deshecho sin problemas del Spartak de Moscú, al que ha superado por 3-0. El Valencia controló el partido desde el principio y aunque tuvo un par de ocasiones para marcar, fue el conjunto moscovita el que

realmente dispuso de la primera oportunidad clara de gol.

Depués, el sopor se adueño del encuentro, hasta que a los 37 minutos Juan Sánchez abrió el marcador. La reanudación comenzó del mismo modo, con un nuevo gol de Sánchez que sirvió para calmar aún más a la grada valencianista. El gol que cerró el marcador lo marcó de falta Fabio Aurelio gracias a un fallo del portero ruso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_