_
_
_
_
_
FÚTBOL | 6ª Jornada de la Liga de Campeones

Tristán y Makaay clasifican al Deportivo en Milán

Irureta alineó a tres delanteros para conseguir la victoria

El Deportivo de La Coruña ha conseguido esta noche en San Siro una victoria (1-2) que le permite pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones como segundo de grupo. Tristán y Makaay se han encargado de remontar el 1-0 con el que Tomasson adelantó al Milán.

Javier Irureta se lo jugó todo con el once que saltó al campo milanista. Con Héctor y Romero como centrales (los cinco que tiene el equipo están en la enfermería) y Tristán, Makkay y Luque en un ataque de lujo.

Más información
El AEK salva al Madrid de su despropósito
Sánchez alegra la noche a Mestalla
Van Gaal: 'Perdono pero no olvido'
El Depor se la juega lleno de agujeros
'La fatalidad nos ha encogido'
El último minuto no fue alemán
Riquelme decide en Brujas
Los suplentes del Barça golean al Galatasaray (3-1)
Carrusel:: Siga en directo la jornada europea
As.com:: Todo sobre la Liga de Campeones

El Milán, que ya estaba clasificado matemáticamente como primero de grupo, también prescindió de gente como Inzaghi o Seedorf, pero presentó un once más que sobresaliente, ya que, para suplir a gente como Rivaldo o el propio Inzaghi cuenta con Tomasson y Shevchenko.

Desde el principio, el Deportivo se lanzó al ataque, buscando la victoria sin prestar atención al enfrentamiento entre el Lens y el Bayern de Múnich. Ganando, los de Irureta se clasificaban, pero en caso de empate o derrota dependían de lo que hicieran los franceses.

El susto de la noche lo dio Tomasson, que abrió el marcador a favor del Milán en el minuto 34 de la primera parte. La derrota con la que se llegó al descanso espoleó a los delanteros deportivistas, que se prepararon para destapar el tarro de las esencias en la reanudación.

Diego Tristán, en el minuto 58, y Makaay, en el 70, materializaron la remontada gallega, que clasifica a los de A Coruña como segundos de grupo para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_