_
_
_
_
_

El Barça continúa su viaje hacia la nada con una derrota en el Calderón

El Atlético de Madrid ha vencido 3-0 al equipo azulgrana, al que ha desquiciado al contraataque

Es evidente que los problemas del Barcelona no se limitan a los que haya podido originar su entrenador hasta hace unos días, Louis Van Gaal. Expulsado terminantemente el holandés, y sin que se haya podido notar todavía la mano del nuevo técnico, Radomir Antic, el equipo ha continuado esta noche su caída libre hacia la nada, esta vez en el Calderón, donde el Atlético de Madrid le ha vencido 3-0.

Fueron tres goles, pero podían haber sido más, muchos más, puesto que el Atlético, al contragolpe, ha desnudado a la defensa del Barça cuándo y cómo ha querido. Ambos equipos salieron a morir en el campo, pero pronto se desveló que al final tan solo habría un cadáver sobre la hierba. Con De la Cruz oficiando como entrenador azulgrana, la herencia de Van Gaal se desvaneció en cuestión de minutos, para dejar paso a la nada.

Y fue Fernando Torres, quizá animado por su pobre actuación ante el Real Madrid, el que inauguró el marcador tras regatear a dos defensas en el minuto 40.

Después del descanso, el partido se animó a base de golpes de genio, de mal genio, de hecho. Una trifulca en la que participaron casi todos los jugadores fue cerrada por el árbitro con dos tarjetas rojas, para José Mari y Rochemback.

Minutos después llegaba el tanto de Emerson, que desquiciaba por completo a un Barcelona ahogado por la presión de las últimas semanas. Tan sólo faltaba el broche final de Luis García para inaugurar una nueva semana trágica en Barcelona. Pero, ¿a quién queda por despedir ahora?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_