_
_
_
_
_

Raúl recibe el alta médica y continúa su recuperación en casa

El delantero madridista fue operado el pasado lunes de una apendicitis

Raúl González, jugador del Real Madrid, ya se encuentra en su domicilio después de haber recibido el alta médica, poco antes del mediodía, en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El delantero fue operado el pasado lunes de una apendicitis aguda.

Raúl ha salido del centro sanitario después de que los médicos certificaran que su estado general es satisfactorio y de que no existe riesgo para proseguir con la recuperación en su casa.

Más información
Raúl, operado de urgencia
El gran desafío sin Raúl

El futbolista podrá volver a jugar dentro de tres o cuatro semanas. La baja ha impedido que el Real Madrid cuente con el jugador para su partido de hoy contra el Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

A su salida del hospital, Raúl ha explicado que aún sentía "algunos dolores". "Siento algunas molestias, pero estoy bien. Ha sido poca cosa y ahora queda recuperarse y ver al equipo por la tele", ha dicho. "Lo importante es que lo cogimos a tiempo y que no fue más grave, como podría haber sido si hubieran pasado más horas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_