_
_
_
_
_
FÚTBOL

Beckham se pierde el partido ante el Oporto

La presencia de Raúl se decidirá mañana

El último fichaje del Real Madrid y su jugador con más presencia mediática, el inglés David Beckham, no estará en el partido que su equipo disputa el miércoles en Oporto, correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones. A falta del concurso del inglés, la única duda del Madrid será la presencia de Raúl, aún aquejado de una lesión en la cadera. El delantero probará mañana su estado para decidir si viaja con el resto del equipo.

A la ausencia de Beckham, que padece una "fascitis plantar en el pie derecho", se ha unido hoy la del central Rubén, que ha sufrido una luxación de hombro en el entrenamiento de esta mañana. El que sí viajará mañana, tras el entrenamiento en la vieja Ciudad Deportiva de la Castellana, es Iván Helguera, definitivamente recuperado de su lesión, pese a que no participó en el partido del sábado contra el Valencia.

Con estas bajas, el técnico, Carlos Queiroz, se ha visto obligado a tirar de cantera. Junto a los galácticos, el defensa Mejía, los centrocampistas Jurado y Jordi y el delantero Riki completarán la convocatoria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_