_
_
_
_
_
AUTOMOVILISMO | Gran Premio de Bahrein de fórmula 1

Fernando Alonso ocupará la decimoséptima plaza en la parrilla de salida

Ferrari copa los dos primeros puestos con Schumacher y Barrichello

Pese a haber puesto empeño en remontar posiciones en carrera, el español Fernndo Alonso partirá mañana en la decimoséptima posición de salida en el Gran Premio de Bahrein de fórmula 1. Alonso (Renault) se ha visto perjudicado tras una vuelta desastrosa en la que ha pasado de frenada al comienzo y posteriormente se ha salido de la última curva.

Más información
Fórmula 1 - Temporada 2004
Todo bajo control... en el ordenador

Como es habitual, el privilegio de las primeras posiciones volverá a ser exclusivo de Ferrari, que se asegura el primero y el segundo puestos en la parrilla de salida, con el alemán Michael Schumacher, que ha sumado hoy una nueva pole a su palmarés tras conseguir el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Bahrein, tercera prueba de la temporada. Schumacher, séxtuple campeón del mundo y líder del Mundial, ha hecho su vuelta en un tiempo de un minuto, 30 segundos y 139 milésimas. Su compañero de filas, el brasileño Rubens Barrichello, partirá segundo en el circuito de Sakhir.

El colombiano Juan Pablo Montoya ha logrado el tercer mejor tiempo y saldrá desde la segunda fila, junto a su compañero en la escudería Williams-BMW, el alemán Ralf Schumacher.

El asturiano Alonso ha tenido problemas de frenos y de equilibrio general de su coche y ha efectuado el giro en 1:34.130, a casi cuatro segundos de Schumacher, lo que le ha valido para marcar el décimo séptimo puesto, por lo que saldrá mañana desde la penúltima fila de la parrilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_