_
_
_
_
_

Fernando Vázquez, destituido como entrenador del Valladolid

Sánchez Santos dirigirá al equipo en las cuatro jornadas de Liga que quedan

El entrenador del Real Valladolid, Fernando Vázquez, ha sido destituido a falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga y su puesto lo ocupará el hasta ahora segundo entrenador, Antonio Sánchez Santos.

Vázquez ha considerado "injusta" su destitución porque si el equipo se salva él no estará y no siente haber fracasado porque "siempre cumplí objetivos, excepto en la Unión Deportiva Las Palmas". El ya ex entrenador del Valladolid se ha mostrado convencido de haber sacado adelante la situación, aunque ha reconocido que conseguir doce puntos de 45 posibles en los últimos partidos "es de cese".

El Real Valladolid es el segundo peor equipo de la segunda vuelta del campeonato, tras el ya descendido Murcia y, a falta de sólo cuatro partidos para que termine el campeonato, está empatado con el Espanyol en la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Esta racha de malos resultados ha provocado el cese de Vázquez, quien llegó al club de Zorrilla en el mes de julio del pasado año.

Más información
El Valladolid añora a Makukula

El octavo en caer

Fernando Vázquez se convierte en el octavo técnico sustituido en Primera División en lo que va de temporada. Anteriormente, han dejado sus respectivos cargos Jaime Pacheco (Mallorca), Javier Clemente (Espanyol), Paco Flores (Zaragoza), Joaquín Peiró (Murcia), Miguel Angel Lotina (Celta), Benito Floro (Villarreal) y Radomir Antic (Celta).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_