_
_
_
_
_

Ranieri revela el interés del Chelsea por Beckham y Ronaldo

El entrenador del Chelsea reconoce que Abramovich tiene en mente a las dos estrellas del Real Madrid

El entrenador del Chelsea, el italiano Claudio Ranieri, ha revelado en declaraciones a un diario italiano que recoge la cadena británica BBC que el club londinense podría hacer una oferta este verano por dos de las estrellas del Real Madrid, el inglés David Beckham y el brasileño Ronaldo.

Ranieri ha comentado que el multimillonario dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, está interesado en fichar a ambos jugadores. "El Chelsea tiene en mente a Ronaldo y a Beckham. Sólo hay una persona en todo el mundo que puede intentar comprárselos al presidente del Madrid, Florentino Pérez, y se llama Roman Abramovich", ha afirmado.

El entrenador italiano también se refirió a su futuro en el banquillo del Chelsea, pese a que ha procurado evitar el tema "por respeto" a los que le pagan. Ranieri ha admitido que, dadas las circunstancias, todo apunta a que no ocupará este puesto la próxima temporada. "Es difícil imaginarme que voy a seguir con el Chelsea, así que ya estoy pensando en qué es lo que voy a hacer el año que viene", ha reconocido.

Más información
Abramovich, el más rico del Reino Unido
Queiroz: "Beckham ha crecido como jugador en el Real Madrid"
La prensa inglesa sitúa a Beckham en Inglaterra la próxima temporada

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_