_
_
_
_
_
FÚTBOL

Zidane: "Estoy jugando muy mal"

El centrocampista del Real Madrid reconoce que lo está pasando muy mal en el terreno de juego en el último mes y medio

El centrocampista del Real Madrid Zinedine Zidane no está pasando por su mejor momento de forma y ha dejado claro que lo está pasando muy mal en el terreno de juego en el último mes y medio. "Estoy jugando muy mal", ha afirmado así de rotundo el francés en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Todo el mundo ve que el equipo no está jugando como queremos, pero no quiero hablar del conjunto sino de mi rendimiento. Lo estoy haciendo muy mal en este último mes y medio y me estoy entrenando mal. El técnico no tiene la culpa de cómo juego. Eso es culpa es mía. Estoy mal y tengo que superarlo", ha declarado Zidane en un ejercicio de autocrítica.

Más información
Zidane, el mejor de los últimos 50 años según una votación de la UEFA

"Creo que es un cosa de cabeza. Cuando me veo jugar...no puedo jugar así. A veces sí es cansancio físico, pero eso sólo pasa en un partido o dos. Cuando ganas sólo tienes ganas de ganar y cuando pierdes, de perder. Eso sí, estoy mal sólo en el campo", ha afirmado zanjando posibles rumores sobre su vida personal.

Ya le pasó en la Juventus

No es la primera vez que el futbolista francés pasa por un mal momento. "Desde 1999 con la Juventus no me sentía así. Entonces también pasé un momento muy malo, pero tengo claro que entre jugar mal o no jugar, prefiero jugar mal. Cuando las cosas están mal es cuando debes seguir hacia adelante. A lo mejor no es bueno para el equipo, pero hay que dar la cara", ha reconocido.

Zidane ha repetido hasta en tres ocasiones que seguirá jugando en el Real Madrid. "Voy a seguir ganando títulos con el Real Madrid, seguro. Y además puedo decir que ganaré muchos. No voy a estar jugando mal toda la vida", ha concluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_