_
_
_
_
_

Tensión en la selección griega a menos de un mes del inicio de la Eurocopa

Vassilis Tsartas, ex del Sevilla, acusa al delantero del Atlético Demis Nikolaidis de estar detrás de los ataques de los hinchas del AEK de Atenas a algunos jugadores

El ambiente interno en la selección de Grecia, rival de España, Portugal y Rusia en el grupo A de la Eurocopa 2004 que comienza el próximo 12 de junio, se ha enrarecido notablemente en los últimos días por los incidentes protagonizados por los hinchas del AEK de Atenas contra sus jugadores, algunos de los cuales consideran que son producto de las ideas del delantero griego del Atlético Demis Nikolaidis.

Vassilis Tsartas, una de las figuras del AEK y ex jugador del Sevilla, ha acusado a su ex compañero de instigar las actuaciones de los seguidores contra los futbolistas actuales del club ateniense, a los que atacaron el miércoles en el centro de entrenamiento, con agresiones y daños a locales y vehículos. Tsartas ha calificado el plan del grupo de Nikolaidis de poco ético y ha reconocido que "no sé cómo podré estar cara a cara con él después de que sus teorías estén detrás de estos ataques", ha afirmado.

Más información
La selección española se concentra mañana para preparar la Eurocopa

Nikolaidis anunció hace unos días que retiraba su oferta para comprar el AEK al rechazar los jugadores una rebaja del 30 por ciento de su salario. El jugador griego, de 30 años, fichó esta temporada por el Atlético de Madrid, después de jugar durante ocho años en el AEK Atenas, pero los problemas económicos de su anterior club, que tiene una deuda de 30 millones de euros, le llevaron a presentar una oferta de compra, junto a un grupo de ex directivos e inversores griegos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_