_
_
_
_
_
TENIS | Torneo de Roland Garros

Ferrero pasa a segunda ronda pese a su lesión

El valenciano se impone en cuatro mangas al alemán Tommy Haas

Pese a que no se encuentra, según sus propias palabras, al 100%, por un dolor costal, el tenista español Juan Carlos Ferrero ha superado con cierta holgura la primera ronda de Roland Garros, al imponerse en cuatro sets al alemán Tommy Haas (3-6, 6-4, 6-4 y 6-2).

Más información
Ferrero jugará y Agassi se despide

La de hoy es la primera victoria del presente campeón del torneo parisino, el único grand slam que se juega sobre tierra batida, en cinco semanas, las que llevaba en el dique seco después de caer en la primera ronda del torneo de Montecarlo ante Alex Corretja. Desde entonces, el valenciano ha estado recuperándose de un dolor intercostal que ha estado a punto de impedirle la defensa de su título. No obstante, pese a reconocer que el dolor no remite y que no atraviesa su mejor momento, Ferrero decidió a última hora participar en el torneo.

Tras superar la primera ronda, en la segunda le espera el vencedor del encuentro entre el checo Jan Vacek y el ruso Igor Andreev.

Federer arrasa

El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, principal favorito, no ha tenido ningún problema para sacar de la pista al belga Kristof Vliegen en tres mangas, en las que sólo ha cedido cuatro juegos (6-1, 6-2 y 6-1).

Juan Carlos Ferrero, durante su partido contra Haas.
Juan Carlos Ferrero, durante su partido contra Haas.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_