_
_
_
_
_

Camacho convoca a toda la plantilla del Real Madrid para el 16 de julio

El entrenador del Real Madrid ya ha empezado a preparar la pretemporada y quiere a todos los jugadores listos para jugar la fase previa de la Champions el 11 de agosto

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, ya ha puesto fecha para comenzar a trabajar y preparar la la temporada 2004/2005: el 16 de julio ha citado a toda la plantilla para iniciar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Camacho es consciente de que quizá haya al principio algunas bajas por la disputa de la Eurocopa, que finaliza el 4 de julio, y la Copa América y reconoce que "es poco tiempo" de descanso para los internacionales. Sin embargo, el nuevo entrenador del Real Madrid quiere comenzar cuanto antes porque "hay que tener en cuenta que el día 11 de agosto tenemos la fase previa" de la Liga de Campeones y ya ha inciado los preparativos de la pretemporada con las primeras consultas acerca de cuestiones médicas de los jugadores de la plantilla.

Más información
Camacho: "Yo no entro en un vestuario con un látigo en la mano"
El Madrid cambia a Queiroz por Camacho
Valdano: "Ha llegado el momento de dar un paso al costado"

Camacho ya está empezando a trabajar en posibles incorporaciones o salidas de algunos jugadores, pero no ha desvelado nada por el momento. En una improvisada rueda de prensa a las puertas del estadio Santiago Bernabéu, el entrenador del Real Madrid no ha aclarado nada sobre el futuro de Fernando Morientes en el club y ha asegurado que había hablado con Roberto Carlos y que "le gustaría que siguiera", pero ha advertido que no quiere "a nadie a disgusto".

También se ha referido a la posibilidad de que Vicente del Bosque vuelva al Real Madrid, aunque ha señalado que es su amigo, "pero hay que ir despacio". El propio Del Bosque ha afirmado hoy en una entrevista a Efe Radio que "mi idea es entrenar y escuchar ofertas, también la del Real Madrid, pero de momento son rumores y nadie me ha llamado, ni Florentino Pérez", ha afirmado. El ex entrenador del Real Madrid no quiere hablar de hipótesis ni de rumores, apoya a Carlos Queiroz y le desea suerte a Camacho, aunque "no la necesita y está muy responsabilizado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_