_
_
_
_
_
Atenas 2004 | TENIS

El tenis masculino español se queda sin representantes tras la caída de Moyá

El chileno Massu deja fuera al español en dos mangas

El tenis español masculino tampoco tendrá medalla en Atenas. El último representante español, Carlos Moyá, ha caído eliminado en su partido de cuartos de final ante el chileno Nicolás Massu en dos mangas (6-4 y 7-5).

Moyá nunca se ha sentido cómodo frente al chileno, que ha sacado muy bien y le ha desarmado con ángulos extraordinarios desde el fondo de la pista. Todo lo devolvía Massu, con golpes muy largos y potentes que Moyá no ha sabido contrarrestar.

La primera manga ha sido de total dominio del chileno, aunque Moyá ha podido aguantar hasta el final gracias a su saque. Sin embargo, un break le ha sido suficiente para hacerse con el set.

Más información
Las tenistas Conchita Martínez y Virginia Ruano se clasifican para las semifinales de dobles
La selección española de waterpolo derrota cómodamente a Australia (8-4)

Ya en la segunda, Moyá ha encontrado su derecha, y ha logrado romper el servicio de su adversario en el séptimo juego, pero ha perdido la ventaja en el siguiente juego. Así, han llegado empatados al final. Massu conseguía con su saque el 6-5 y, tras un larguísimo juego en el que se han sucedido las ventajas, Moyá ha fallado una volea fácil y le ha dejado el triunfo en bandeja al chileno.

Moyá se lamenta de un punto perdido.
Moyá se lamenta de un punto perdido.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_