_
_
_
_
_
Liga | FÚTBOL

Woodgate dice que es "un sueño" jugar en el Real Madrid

Florentino Pérez presenta al internacional inglés en el palco del Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado esta mañana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu al defensa central inglés Jonathan Woodgate. "He cumplido un sueño que tenía desde que era pequeño porque es un equipo muy especial, con el que espero conseguir muchos éxitos", aseguró el central inglés durante su presentación.

Más información
El Madrid se blinda con Woodgate
Los médicos del Real Madrid dan el visto bueno al fichaje del inglés Woodgate
Woodgate recae de su lesión

Por su parte, el mandatario del conjunto blanco dio la bienvenida al internacional inglés y recalcó que su intención es formar el mejor equipo del mundo. "Hace unas semanas en plena campaña recordaba que uno de los retos era perfeccionar este equipo que cuenta con parte de los mejores jugadores del mundo", apuntó.

"Queremos un fútbol donde el talento y el espectáculo se mezclen y causemos admiración. Queremos que el Real Madrid marque una época y que los mejores jugadores del mundo estén en el equipo", afirmó el presidente blanco.

Así, Florentino no dudó en alabar y destacar las cualidades de Woodgate. "La elección de Jonathan es la correcta porque es un magnífico jugador, un defensa de mucho futuro y será en su puesto uno de los mejores centrales del mundo. El Madrid le ayudará a consolidarle como estrella y él contribuirá a que el Real Madrid sea más fuerte y más sólido. Esa unión marcará páginas gloriosas en nuestro club", apuntó.

"Woodgate sabe que llega un club donde cada día es un desafío tanto dentro como fuera del campo porque el Real Madrid y sus futbolistas deben ser referentes y ejemplares. Viene a jugar a la Liga más importante del mundo y él ha aceptado este reto", concluyó el mandatario blanco.

Acompañando a Florentino Pérez estuvieron el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, que fue el encargado de entregar la elástica con el dorsal número '18' al central británico, y Paco Gento.

El defensa inglés Jonathan Woodgate durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. (CLAUDIO ÁLVAREZ)
El defensa inglés Jonathan Woodgate durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. (CLAUDIO ÁLVAREZ)EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_