_
_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones: tercera jornada

Deisler abandona la concentración del Bayern por depresión clínica

El internacional alemán ya que estuvo casi dos meses en un hospital psiquiátrico

El internacional alemán Sebastian Deisler abandonó anoche la concentración del Bayern de Munich en Turín y regresó a Alemania debido a nuevos síntomas de depresión clínica que ya le obligaron a pasar casi dos meses en un hospital psiquiátrico. "El cenó con el equipo y luego se marchó a su cuarto, al rato me llamó al móvil para decirme que no se sentía bien y quería volver a Múnich", ha explicado el manager del Bayern, Uli Hoennes. "Le pregunté por qué no se había quedado desde el principio y me dijo que había querido hacer todo para jugar" el partido de Liga de Campeones que enfrentará hoy a la Juventus y al Bayern de Múnich por primera vez en la historia. "Hay que respetar que lo haya intentado", ha agregado el directivo.

El pasado sábado, Deisler había jugado un partido desastroso contra el Schalke y había sido sustituido en el minuto 46. "Sebastian no puede manejar bien la situación que se produce cuando no juega bien", explicó al diario Bild el médico Florian Holsboer, encargado del tratamiento de Deisler en el Instituto Max Planck de psiquiatría.

Hoennes sostiene que hacía unos días él se había dado cuenta de que algo no andaba bien y había tratado de abordar a Deisler, que le dijo que todo estaba en orden. "Ahora él cuenta que desde hace unos días había contactado a la clínica", ha afirmado Hoennes. El seleccionador alemán, Jürgen Klinsmann, fue informado de inmediato sobre la recaída de Deisler.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_