_
_
_
_
_

Florentino Pérez afirma que no habrá fichajes en diciembre

El presidente del Real Madrid niega la salida de Morientes y describe el fútbol del equipo como "discípulo del arte y de la técnica"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el club no hará fichajes en la apertura invernal del mercado y ha negado en particular la salida de Fernando Morientes del club blanco. "Nunca hemos hecho el mercado de invierno, y este año tampoco lo haremos. Ni Morientes ni nadie. No es nuestra política. Este equipo irá hasta el final de la temporada y ganaremos títulos", afirma Pérez en una entrevista que publica el diario francés L'Equipe.

Pese a la contundencia de sus declaraciones, el presidente madridista señala que ha aprendido "que no se puede decir 'never, never'". Reconoce que el equipo no está pasando por un buen momento, pero se muestra confiado en que remontarán la situación y que el equipo terminará jugando bien. "La cosa no ha hecho más que comenzar. Tenemos un gran equipo entre las manos y nos va a dar muchas satisfacciones. Si ahora el balón no entra en la portería, terminará por entrar", ha afirmado. "El Real Madrid ha apostado por una característica que nos diferencia de los otros, que es la magia. "Nuestro fútbol no es de correr, no es de fuerza bruta, somos discípulos del arte, de la técnica y nos basamos en ello", asegura.

Más información
Florentino Pérez: "La clave es no tomar decisiones de forofo"
García Remón: "Me gusta la política de Florentino Pérez"
Raúl: "El mejor Raúl está por ver"

Florentino Pérez señala que su único mérito es "haber sabido interpretar la historia del Real Madrid, haber logrado generar sueños en la gente y haber puesto las cuentas del club a la altura de su prestigio", aunque reconoce que fue un error fichar la pasada temporada a Carlos Queiroz como entrenador. Los que sí "han entusiasmado al mundo entero" han sido "los Zidane, Figo, Beckham y los demás".

El presidente del club blanco ha recordado que la marca del Real Madrid es "la más importante del mundo" porque, a diferencia de otras "que deben ser compradas para ser degustadas, el Madrid va al corazón de la gente de forma gratuita". "Es un sentimiento que no llena el estómago, llena el alma. Da felicidad a millones de personas en el mundo entero. A veces se compara el Madrid con una religión y hay algo de cierto", señala. Florentino espera que lleguen los goles, los buenos resultados y pide tiempo para la adaptación de los defensas Samuel y Woodgate.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_