_
_
_
_
_

El Málaga destituye al entrenador Gregorio Manzano

El equipo está en la zona de descenso y sólo ha conseguido una victoria en los últimos nueve partidos

El Málaga ha decidido destituir esta tarde al técnico jienense Gregorio Manzano debido a los malos resultados del equipo, que sólo ha conseguido una victoria en los últimos nueve encuentros que le han situado en zona de descenso.

Los propietarios del club llevaban reuniéndose desde la tarde de ayer para tratar la destitución del técnico, cuyo principal impedimento estribaba en el millón y medio de euros que había que pagarle al jienense, por lo que le restaba de esta temporada y una más. Sin embargo, el montante económico no ha sido finalmente obstáculo para paliar la escasez de triunfos. La plantilla del Málaga será dirigida a partir de ahora por el técnico segundo del equipo, Antonio Tapia, que debutará en Primera División el próximo sábado en el partido ante el Sevilla.

Gregorio Manzano es el quinto técnico de Primera que deja su cargo antes del final de la temporada. El primero en caer fue José Antonio Camacho, que dejó el Real Madrid en septiembre. Benito Floro se marchó del Mallorca en octubre y un mes más tarde lo hizo Francisco, del Numancia. El Real Madrid empezó el año con nuevo entrenador y destituyó Mariano García Remón la víspera de Nochevieja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_