_
_
_
_
_

El argentino Maxi López ya está en Barcelona

El delantero pasará mañana el reconocimiento médico y será presentado el viernes.- Albertini ha sido presentado hoy

El delantero argentino Maxi López ya se encuentra en la Ciudad Condal, a la espera de que el Barcelona y River Plate firmen el acuerdo que le convierta en nuevo jugador azulgrana. Maxi aterrizó con retraso en el aeropuerto de El Prat, donde fue recibido por un buen número de informadores y por responsables del club barcelonista.

El delantero pasará este jueves la pertinente revisión médica y será presentado como jugador azulgrana el viernes. Maxi López, procedente del River Plater, suscribirá un contrato por lo que resta de esta campaña y por cuatro temporadas más, por las cuales el club catalán ha desembolsado seis millones de euros. El club le asignará el dorsal número '11'.

Maxi López es el segundo jugador con el que el Barcelona se ha reforzado en el mercado de invierno, después de la contratación hasta final de temporada del italiano Demetrio Albertini. El ex jugador del Atalanta y del Milán superó ayer satisfactoriamente las pruebas físicas y este jueves ha sido presentado. En el acto, en el que no ha estado presente Joan Laporta por estar de viaje institucional en China, Albertini ha querido dejar claro que trabajará "con pasión, alegría y profesionalidad" durante los seis meses de duración de su contrato.

Más información
El sorprendente ascenso del 'rey león'
El club azulgrana pagará 6 millones al River Plate por Maxi López
Albertini ha sido presentado oficialmente como jugador del Barcelona.
Albertini ha sido presentado oficialmente como jugador del Barcelona.

El Atlético ficha a Richard Núñez

El jugador uruguayo Richard Núñez llegará hoy al aeropuerto de Madrid en un vuelo procedente de Zurich, según informa la página web del Atlético de Madrid, con lo que el futbolista se convertirá en nuevo futbolista del club si mañana pasa el reconocimiento médico.

El jugador internacional, que actualmente milita en el Grasshoppers suizo, llegó allí procedente del Danubio, donde anotó 23 goles en 110 partidos. En los 126 partidos que Richard Núñez ha jugado con el Grasshoppers, ha marcado 85 goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_