_
_
_
_
_

Eto'o: "Jugamos contra un equipo que iba andando"

El delantero del Barcelona reconoce que "hubo muchas ocasiones en el Bernabéu" y que el partido "podría haber acabado 4-7"

El delantero Samuel Eto'o ha defendido la condición de líder del Barcelona y ha querido dejar claro que "el equipo que ha hecho disfrutar esta temporada ha sido el Barça". Eto'o, que ha dejado una puerta abierta para jugar el domingo contra el Getafe a pesar de tener un plazo de diez días de recuperación de su menisco, ha analizado el partido del domingo en el Bernabéu y ha señalado que "jugamos contra un equipo que iba andando, hubo muchas ocasiones y el partido podía haber acabado 4-7".

Eto'o se lesionó en el partido ante el Real Madrid y tiene que estar diez días de baja por un pinzamiento en el menisco. Sin embargo, el delantero quiere acelerar los plazos de recuperación y jugar este domingo ante el Getafe. "Siempre quiero jugar, pero lo mejor es que me recupere bien. Si me encuentro bien, jugaré", ha señalado el jugador barcelonista, quien hoy ha apadrinado la presentación de un libro ('Relatos de fútbol'), cuyos ingresos irán destinados a la 'Fundación Campaner', que lucha contra la enfermedad del noma, que afecta a niños con desnutrición severa.

Más información
Eto'o, listo en apenas diez días
600.000 abonados de Digital Plus compraron el Real Madrid-Barça

El delantero camerunés ha atendido a los medios de comunicación dos días después del partido contra el Madrid y ha defendido la condición de líder del Barcelona. Eto'o ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la afición, después de que el conjunto catalán haya perdido cinco puntos en dos encuentros y el Madrid se haya acercado a seis puntos. "¿Quién va líder? El Barça, ¿no? Ahora se está hablando mucho de si el Madrid puede ganar la Liga, todo porque hemos perdido un partido. El Barcelona es el equipo que ha hecho disfrutar esta temporada", ha señalado. Eto'o ha analizado el 'clásico' y ha reconocido que "jugamos contra un equipo que iba andando, hubo muchas ocasiones en el Bernabéu y el partido podía haber acabado 4-7".

A falta de siete jornadas y seis puntos de ventaja, Eto'o ha dejado claro que "daremos guerra en las siete finales que nos quedan" y señala que "hemos hecho méritos para llevarnos esta Liga, no se nos puede escapar, pero hay que ser humildes".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_