_
_
_
_
_
FÚTBOL | Barcelona

Laporta acusa a Rosell de irresponsable

"Airear las discrepancias no es el camino adecuado", dijo

Joan Laporta, presidente del Barcelona, acusó hoy a su vicepresidente Sandro Rosell de irresponsable por airear sus discrepancias y dejar entrever la posibilidad de que abandone la junta al término de la actual temporada.

Laporta aprovechó hoy una comparecencia para manifestar su malestar con Rosell, con el que había firmado una tregua hace meses cuya principal consigna era la de que cualquier debate se llevase a cabo únicamente en el seno de la directiva. Después de que el vicepresidente responsable del área deportiva apareciese esta semana en diferentes medios de comunicación y reavivase el conflicto, el presidente del club apareció hoy para acusarlo de irrespetuoso con la institución, de irresponsable y de airear las discrepancias en la junta.

Más información
Rijkaard asegura que Rosell pidió la pasada temporada su dimisión en dos ocasiones
Rijkaard culpa al vicepresidente de sus malas relaciones
Sandro Rosell y tres directivos dimiten del Barcelona

Mientras Sandro Rosell apreciaba corrección en su postura al haber esperado a la consecución del título liguero para hacer pública su situación, Joan Laporta entiende que se ha roto "el momento de felicidad que vive el barcelonismo".

Joan Laporta, que había acompañado al ex jugador de balonmano Enric Masip a la presentación de su partido de homenaje, respondió así a una pregunta de los informadores al respecto de esta polémica. Laporta insistió en que airear las discrepancias "a través de los medios de comunicación no es el camino adecuado" y se negó a extenderse sobre este asunto para no avivar el conflicto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_