_
_
_
_
_
GOLF | Open Británico

Woods sigue líder con Olazábal segundo a dos golpes

José María Olazábal encabeza el grupo de perseguidores del estadounidense

El estadounidense Tiger Woods saldrá mañana como líder en la última jornada del Open Británico de golf, el tercer Grand Slam de la temporada. El Tigre ha firmado en la jornada de hoy en el campo de Saint Andrews una tarjeta de 71 golpes. El español José María Olazábal es segundo a sólo dos golpes del líder.

El golfista de Fuenterrabía ha mostrado su mejor juego y ha finalizado el día con 68 golpes, 4 bajo el par. De su gran recorrido destaca el eagle (dos golpes menos del par)conseguido en el hoyo 12. "Tiger no tuvo un gran día y estamos todavía en el torneo", ha declarado Olazábal, consciente de lo que debe hacer mañana: "Sólo intentaré y jugaré como lo he hecho durante los tres primeros días y disfrutaré de ello".

Tras Olazábal, a un golpe, se han situado dos ilustres como el surafricano Retief Goosen, número cinco del mundo, y el escocés Colin Montgomerie. También mantiene aspiraciones al triunfo Sergio García, quinto a cuatro golpes del americano y empatado con el también estadounidense Brad Faxon.

Sin embargo, para todos los aspirantes a derrotar a Woods la estadística tiene una mala noticia. El Tigre nunca ha perdido un torneo siendo líder en la última jornada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_