_
_
_
_
_
Real Madrid | FÚTBOL

El Real Madrid levanta pasiones en Los Ángeles

Raúl ha mostrado su sorpresa por la gran afición que se vive en Estados Unidos por el Real Madrid, "porque el 'soccer' no es un deporte mayoritario"

El Real Madrid está levantando pasiones en su gira por Estados Unidos. En su primera jornada en Los Ángeles miles de personas pagaron más de 1.000 dólares en comprar las camisetas de los "galácticos" y 30 para verlos 'in situ' en los entrenamientos. Las previsiones se están desbordando. Raúl, Casillas y Pavón se han mostrado muy sorprendidos porque no esperaban encontrar "tanta pasión" por el Real Madrid.

El capitán del Real Madrid ha agradecido el apoyo recibido en Los Angeles. "Queremos que la gente disfrute de nuestra presencia. En las dos ciudades estamos viendo muchas camisetas del Real Madrid y eso demuestra la importancia del club en el mundo", ha asegurado Raúl. El capitán ha mostrado su sorpresa por la gran afición que se vive en Estados Unidos por el Real Madrid, "porque el 'soccer' no es un deporte mayoritario, pero se están volcando con nuestra presencia".

Más información
Zidane ve la luz en California

La opinión de Raúl es compartida por Pavón, que también se ha mostrado "orgulloso" por el gran ambiente que se han encontrado en Los Ángeles. "No esperábamos que en Estados Unidos hubiera tanta pasión por el Real Madrid", ha reconocido. Casillas ha reconocido que "se nota que la afición por este deporte ha crecido" porque "han venido siete mil personal al entrenamiento y en Estados Unidos el fútbol no es prioritario".

Entrevistas, actos sociales, venta de camisetas... El objetivo está completamente cumplido y la última muestra del éxito de la visita del Real Madrid se verá esta noche (4:30 de la madrugada) ante el Galaxy. Un padre ha pagado 3.650 dólares en una subasta a través de la página e-Bay e internet para que su hijo acompañe a Beckham en el pasillo previo a la ceremonia protocolaria y durante la misma. El inglés está siendo la estrella de la gira y su camiseta con el número 23 es la más vendida por las tierras estadounidenses. Hasta 1.000 dólares han llegado a pagar algunos aficionados por las prendas de los "galácticos" y hasta 30 dólares para presenciar los entrenamientos.

Figo firma la camiseta de un seguidora en la gira del Real Madrid por Estados Unidos.
Figo firma la camiseta de un seguidora en la gira del Real Madrid por Estados Unidos.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_