_
_
_
_
_
FÚTBOL | Barcelona

Laporta afirma que hay mejores ofertas que la del Espanyol por Saviola

El máximo mandatario del Barcelona se refirió además a los fichajes realizados por el Madrid y dijo que el Barça es "el rival a batir"

Joan Laporta, presidente del Barcelona, desveló hoy a su llegada a Macao, donde el equipo realiza la pretemporada, que existen ofertas por el argentino Javier Saviola más interesantes que la del Espanyol.

Laporta explicó que se busca la "solución más favorable" para Saviola, descartado por los técnicos, "pero también para el club" y citó entre los otros clubes interesados en el delantero al Zaragoza, Atlético de Madrid y diversos extranjeros.

Según el dirigente, algunas de estas propuestas son "más interesantes para el Barcelona" que la que plantea el Espanyol, dispuesto a asumir una parte de la ficha del futbolista a cambio de su cesión.

El Barcelona es el equipo a batir

Joan Laporta fue cuestionado también por los recientes refuerzos incorporados por el Real Madrid y manifestó que no existe preocupación en el equipo azulgrana, del que recordó su condición de vigente campeón de liga.

Más información
Multa de 4.000 euros al Barcelona por los incidentes contra Figo en el Nou Camp en 2002

Aunque la entidad catalana sigue sin invertir en fichajes tras hacerse con los servicios únicamente de dos jugadores con carta de libertad, Santiago Ezquerro y Mark van Bommel, Laporta explicó que el proyecto pasaba por mantener el bloque y apuntalarlo con esos ligeros retoques.

"El Barcelona es el equipo a batir", señaló el presidente azulgrana, quien subrayó que el equipo actual ilusionó a la afición y ha generado "muchas expectativas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_