_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Ronaldo, duda para el partido ante el Celta

El delantero del Real Madrid, que ha sido examinado por los doctores del club blanco, seguirá un tratamiento médico y fisioterapéutico a la espera de la evolución de sus molestias

Ronaldo es duda para jugar el segundo partido de Liga ante el Celta el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, tras regresar de su selección con una sobre carga en el abductor del muslo derecho, informó el club.

Tras abandonar ayer la concentración de la selección brasileña en Sevilla, Ronaldo acudió en la mañana de hoy a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para ponerse en manos del cuerpo médico del Real Madrid.

Durante una hora comenzó a recibir el tratamiento médico y fisioterapéutico, que recomiendan los galenos madridistas en el parte médico para apurar su recuperación para el próximo sábado.

No le van a forzar

Por el momento, Ronaldo es duda para jugar el partido de Liga y, a no ser que se recupere totalmente para el sábado, Vanderlei Luxemburgo no forzará su recuperación pensando en el primer partido de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid el próximo martes en Lyon.

Más información
Cicinho: "Sueño con hacerlo bien en el Real Madrid"

Ronaldo cayó lesionado en el partido que el pasado sábado enfrentó a Brasil ante Chile, en el que fue sustituido en el tiempo de descanso tras sentir unas fuertes molestias musculares.

Mañana llega Pablo García, el resto, el jueves

Por lo que respecta al resto del equipo, el uruguayo Pablo García se incorporará mañana al trabajo, ya que no tiene que disputar partido internacional, mientras que el resto lo hará el jueves por la tarde, por lo que el técnico volvió hoy a trabajar con los mismos ocho jugadores del resto de días, los defensas y Guti.

Guti, Helguera, Pavón, Diogo, Raúl Bravo, Woodgate, Pavón, Mejía, además del meta Diego López, que se ejercitó con el preparador de porteros y Jordi Codina, realizaron una sesión de trabajo físico antes de disputar un partidillo de seis contra seis junto a los canteranos Angelo, Ernesto y Palencia.

Así, jugaron Codina, Guti, Woodgate, Pavón, Diogo y Angelo contra Diego López, Mejía, Helguera, Raúl Bravo, Ernesto y Palencia, en el que los goles fueron de Mejía, Angelo (2), Raúl Bravo (3), Woodgate y Helguera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_