_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Sergio Ramos: "Es el mejor día de mi vida"

El ex del Sevilla ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y Florentino ha reconocido que se ha fichado "talento y ambición"

Como ya pasara en las anteriores presentaciones de los otros cuatros fichajes de la temporada, de Pablo García y Diogo, Baptista y Robinho, Sergio Ramos ha pasado por el palco del Santiago Bernabéu para hacer la presentación oficial ante la prensa acompañado de Florentino Pérez y del presidente de honor del club blanco, Alfredo Di Stefano.

El presidente madridista no ha querido dejar pasar la ocasión y ha recordado que "afrontamos esta nueva temporada con un plantilla equilibrada y con una gran capacidad para generar ilusión entre los aficionados". Florentino ha alabado al sevillista de 19 años, el primer español que ficha el presidente desde que accedió a la presidencia. "Hemos fichado talento y ambición, es valiente y sueña con triunfos. Con Sergio contamos con un jugador que nos tiene reservadas grandes tarde de futbol", ha afirmado Florentino, quien, dirigiéndose a Sergio Ramos, le ha apuntado que "te espera trabajo y sacrificio, pero también felicidad en este estadio. Estoy seguro de que vas a escribir muchas paginas gloriosas. Bienvenido al Real Madrid".

Más información
El Real Madrid ficha al defensa Sergio Ramos
Sergio Ramos: "Sería un orgullo llevar el 4 de Hierro"
Sergio Ramos, más caro que Robinho
Zidane estará tres semanas de baja

Día soñado

A continuación, el sevillano, ya jugador madridista, ha qeurido agradecer el interés que el club ha depositado en él y ha querido dar las gracias a los 2.500 aficionados que se han desplazado hasta el Santiago Bernabéu para ver por primera vez al jugador con la camiseta blanca y su número '4'. Sergio ha querido expresar "la alegria que tengo hoy" y ha dejado claro que "es el mejor día de mi vida". "Desde pequeño soñaba con un día como éste y cuando llega no sabes cómo expresar lo que llevas dentro. Gracias y que la afición este tranquila que vamos a dar muchas alegrias este año", ha afirmado Sergio Ramos en su presentación.

Reconocimiento médico, OK

Sergio Ramos ha superado con éxito el reconocimiento médico, previo a la presentación oficial. "Es un jugador joven que no ha sufrido operaciones ni lesiones importantes y que cuenta con una estructura morfológica muy fuerte. Si hay que destacarle por algo es por su juventud y fortaleza física", ha declarado el doctor Alfonso del Corral en la página web del club. "No hemos encontrado ningún problema. Está preparado para formar parte de la plantilla del Real Madrid", ha añadido el jefe de los servicios médicos del club.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_