_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Zidane ultima su puesta a punto tras la lesión

Los servicios médicos del Real Madrid han destacado el buen trabajo que el centrocampista francés está realizando para poder recuperarse de su lesión en el plazo establecido

El jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está ultimando su puesta a punto, tras lesionarse en el encuentro, de clasificación para el Mundial 2006, que la selección francesa disputó ante Eire.

El jugador galo sufrió una rotura del músculo adductor derecho y pubalgia aguda y se espera que esté en torno a tres semanas de baja.

Según informa la página web del conjunto blanco, los servicios médicos del club están trabajando con el jugador francés, mimándole en todo momento, para conseguir que el jugador se recupere en el plazo establecido y pueda así incorporarse, cuanto antes, a la disciplina del equipo.

Ejercicios de recuperación y gimnasio

Hasta el momento, el tratamiento al que están sometiendo al jugador, se basa en el trabajo de los fisioterapeutas y el recuperador del club blanco, José Luis San Martín, realizando ejercicios específicos, y algunos de gimnasio, para trabajar el tren superior.

Más información
El Madrid más defensivo sale goleado
'L'Equipe' asegura que el galáctico fue el Lyón

Los médicos del club esperan que la próxima semana el jugador galo pueda intensificar su trabajo en el gimnasio para seguir con los plazos previstos de la recuperación y que Zidane pueda ponerse a las órdenes del técnico, Luxemburgo, en el menor tiempo posible.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_