_
_
_
_
_
Copa de la UEFA | FÚTBOL

El espanyolista Tamudo no jugará ante el Teplice por lesión

El capitán del Espanyol sufre una rotura muscular y también se perderá el partido ante el Real Madrid

Raúl Tamudo ha causado baja de última hora para el partido de Copa de la UEFA que su equipo jugará ante el Teplice checo y estará cerca de dos semanas sin jugar, por lo que tampoco estará el domingo ante el Real Madrid, debido a una lesión muscular sufrida esta tarde durante el entrenamiento.

El capitán del Espanyol notó un "pinchazo" poco antes de concluir la sesión y padece una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha, según la primera valoración del médico del equipo españolista, el doctor Miquel Cervera, que, pendiente de más pruebas, avanzó que el periodo estimado para su recuperación será "de 10 a 15 días".

De esta manera, el delantero no jugará los partidos ante el Teplice, el Real Madrid ni el Villarreal. En esta primera cita de la Copa de la UEFA, Lotina se queda sin un titular fijo -que se suma a los también lesionados Antonio Alvarez, Ito, y Pochettino- e Iván De la Peña apunta a la titularidad.

El cántabro, que se enfrentó al técnico hace unos días y fue descartado para jugar en Málaga, formó en el teórico equipo titular durante el entrenamiento y gana más opciones tras lesionarse Tamudo, aunque Lotina también podría apostar por el joven Jonathan Soriano para completar el ataque junto a Juanfran Torres y Luis García.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_