_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Roberto Carlos: "El equívoco está claro"

El defensa madridista cree que el equipo jugó bien ante el Espanyol y que es el camino que deben seguir

Roberto Carlos, defensa del Real Madrid, declaró hoy que quedó de manifiesto el error arbitral en el encuentro contra el Espanyol (1-0) en el gol del conjunto blanquiazul, ya que el árbitro pitó antes de que Jarque cabeceara.

El conjunto madridista perdió en Montjuic 1-0 con un gol de cabeza de Jarque en la segunda mitad, aunque instantes antes el árbitro del partido, Rodríguez Santiago, hizo sonar el silbato.

"Nos sorprendió lo que pasó pero ya no es problema nuestro. Debemos pensar en el próximo partido. Contra el Celta sucedió lo mismo pero no quiero criticar a los árbitros. Ayer, el equívoco quedó claro", afirmó en la presentación de la colección de joyas de la firma Morellato en un hotel de Madrid.

Más información
Guti: "Los errores arbitrales son una coincidencia"
El Real Madrid estudia impugnar el partido ante el Espanyol

Confía en la recuperación

Pese a la segunda derrota consecutiva en la Liga, el defensa sudamericano confía en que el conjunto blanco superará la crisis de resultados.

"Ayer jugamos bien pero no tuvimos suerte. Vamos por el buen camino. Quien cuestiona al entrenador es la prensa, no el equipo. Hay que seguir trabajando porque llegarán los resultados. El encuentro contra el Athletic del jueves no es un examen. Intentaremos ganar y pelearemos por estar arriba", afirmó.

También destacó la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barcelona. "El Atlético se merecía algo bueno. Son un gran equipo y es difícil ganar en el Calderón, pero no me importa lo que haga el Barcelona. Son un gran equipo el actual campeón, pero lo único que me preocupa es que el Real Madrid gane".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_