_
_
_
_
_
Primera | Real Madrid

Luxemburgo ensaya con Woodgate y Mejía como centrales

El técnico dejaría fuera a Pavón, que comenzó el campeonato como titular, mientras en el centro del campo Gravesen sustituiría a Baptista, y no a Guti

El técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, comenzó hoy a realizar pruebas para el partido del jueves (22:00 horas) ante el Athletic, correspondiente a la quinta jornada de Liga, en el que podría contar con las bajas de Sergio Ramos y Baptista, sancionados, y el lesionado Iván Helguera, lo que obligaría a hacer cambios en defensa y centro del campo.

La posible ausencia del central cántabro, que arrastra una fuerte contractura en el adductor de la pierna derecha, y la de Sergio Ramos, si se confirma su suspensión, podría dar una oportunidad de debutar a Jonathan Woodgate, ya que, según lo visto hoy en el ensayo, el inglés formaría en el eje de la zaga junto al canterano Mejía, sorprendentemente en detrimento de Paco Pavón.

Más información
Ronaldo defiende el sistema de Luxemburgo

Pavón, que fue suplido por lesión en el descanso del encuentro ante el Celta y después perdió su puesto en beneficio del central sevillano, podría no regresar para el jueves, a la espera de la sesión de mañana y la decisión final del técnico.

Jugaría Gravesen y no Guti

Tampoco la baja de Baptista daría, a priori, una oportunidad a Guti, ya que, por el entrenamiento de hoy, el centro del campo sería para Pablo García, que repite, y Thomas Gravesen, que regresa tras no jugar en Montjuc, con Beckham escorado a la derecha y la 'triple R' Robinho, Raúl y Ronaldo.

Así, según la sesión de hoy, el once sería el formado por Casillas, Salgado, Mejía, Woodgate, Roberto Carlos; Beckham, Pablo García, Thomas Gravesen, Raúl, Ronaldo y Robinho, que formaron con el peto rojo.

Mientras, con el azul estuvieron Cobeño; Raúl Bravo, Sergio Ramos, Pavón, Miñambres; Diogo, Guti, Baptista, De la Red; Santiago Lozano (preparador físico) y Balboa, pero habrá que esperar a la posible recuperación de Helguera, a la decisión final de Competición y a la de Luxemburgo, ya que resta el entrenamiento de mañana (11:00 horas).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_