_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Ronaldo, duda para el derbi por una sobrecarga

Los internacionales, a excepción de los uruguayos Pablo García y Carlos Diogo que jugaron ayer ante Argentina, volvieron hoy a entrenarse con el conjunto blanco

Ronaldo sufre una sobrecarga en los cuádriceps de sus dos piernas tras disputar ayer con su selección un partido ante Venezuela, hoy no se ejercitó con sus compañeros en La Ciudad del Fútbol y mañana se probará antes de jugar el derbi contra el Atlético de Madrid.

Ronaldo ha regresado con molestias de Brasil. Tras jugar y marcar anoche en su partido ante Venezuela, el delantero brasileño fue el único jugador madridista, junto a los uruguayos Carlos Diogo y Pablo García que no llegaron a tiempo desde su país, que no saltó al campo principal de La Ciudad del Fútbol. Se quedó en el gimnasio y posteriormente con los fisioterapeutas del club tratando las molestias que siente en los cuádriceps.

En principio, mañana desde las 11.00 horas se juntará al resto del grupo en el único entrenamiento del que dispondrá Vanderlei Luxemburgo para preparar con toda su plantilla la visita al estadio Vicente Calderón.

A los ocho jugadores de la primera plantilla madridista que han seguido entrenando a las órdenes de Vanderlei Luxemburgo tras el éxodo de internacionales, se unieron ayer Michel Salgado y el inglés David Beckham, y hoy los españoles Raúl, Casillas y Sergio Ramos, los brasileños Robinho, Baptista, Roberto Carlos y Ronaldo, y el francés Zidane.

Mañana se incorporarán a la disciplina blanca García y Diogo, que fueron ayer titulares en el encuentro decisivo que midió en Montevideo a Uruguay y Argentina y que finalizó con la victoria de los charrúas por un tanto a cero.

El resto de jugadores, con la inclusión del canterano Tebar, estuvieron a las órdenes de Luxemburgo trabajando los remates a portería y la defensa de los balones aéreos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_