_
_
_
_
_
FÚTBOL | Liga deCampeones

Rijkaard da descanso a Xavi y Messi ante el Werder Bremen

Tampoco ha entrado en la lista el argentino Maxi, que podría irse cedido en el mercado invernal. Regresan a la convocatoria Ezquerro y Belletti

Xavi Hernández y Leo Messi, dos de los titulares el sábado en el Santiago Bernabéu, junto al delantero Maxi López, se han quedado fuera de la lista del Barcelona para el partido de este martes de Liga de Campeones frente al Werder Bremen.

El técnico Frank Rijkaard ha dado descanso así a Xavi y Messi, mientras que la ausencia de Maxi se justifica en su posible cesión en el mercado invernal y en la imposibilidad que tendría de jugar en Europa de alinearse con el conjunto azulgrana.

Con el Betis interesado en los servicios del argentino y ante la participación de ese equipo en competición continental, Rijkaard ha optado por mantener al delantero fuera de la lista.

El partido ante el Werder Bremen apunta así a oportunidades para habituales suplentes. Las novedades son las de Santiago Ezquerro y Juliano Belletti.

Más información
Laporta agradece los aplausos del Bernabéu
El Barça vende fútbol

La lista de convocados es la formada por Valdés, Jorquera, Puyol, Iniesta, Edmílson, Sylvinho, Oleguer, Deco, Giuly, Belletti, Larsson, Motta, Eto'o, Gabri, Van Bronckhorst, Ronaldinho, Márquez y Ezquerro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_