_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Beckham, el futbolista más rico de Inglaterra

el holandés Dennis Bergkamp, del Arsenal, ocupa la segunda posición

El capitán de la selección de Inglaterra, el madridista David Beckham, ocupa la primera posición en una selección de los veinte futbolistas más ricos de Inglaterra, que elabora la revista 'FourFourTwo', en la que el holandés Dennis Bergkamp, del Arsenal, ocupa la segunda posición.

Según dicha clasificación, el centrocampista del Real Madrid, ex del Manchester United, capitán del combinado inglés y, para muchos, icono de la moda, es el más adinerado, con una fortuna estimada en unos 112,5 millones de euros.

A éste le sigue el jugador del Arsenal Dennis Bergkamp, con 55,5 millones y continúa en tercer lugar el atacante inglés Michael Owen, en las filas del Newcastle United y ex del Liverpool y del Real Madrid.

El joven internacional del Manchester United Wayne Rooney se coloca en vigésima posición de esta lista. El ex capitán del United, Roy Keane, actualmente sin trabajo tras dejar "de mutuo acuerdo" la entidad de Old Trafford, no se queda fuera de la selección de los jugadores con más dinero, en la que se posiciona sexto, con una fortuna que rondaría los 37,5 millones de euros.

Por otro lado, la publicación elabora otra clasificación de los inversores más ricos en el mundo del fútbol inglés, en la que el claro vencedor es el multimillonario magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, que cuenta con quince mil millones de euros, seguido de Joe Lewis, que cuenta con participación en los clubes Rangers y Tottenahm Hotspur.

Beckham se agarra al poste tras una ocasión fallada.
Beckham se agarra al poste tras una ocasión fallada.RICARDO GUTIÉRREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_