_
_
_
_
_
FÚTBOL

Di Stéfano mantiene sus "constantes cardíacas y respiratorias normales"

El presidente de honor del Real Madrid evoluciona favorablemente, según el último parte médico

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que fue intervenido en el Hospital de La Fe de Valencia de cuádruple bypass para devolver el riego sanguíneo al corazón, mantiene sus "constantes cardíacas y respiratorias normales", según el último parte médico.

"Alfredo Di Stéfano sigue con sus constantes cardiacas y respiratorias normales, con buen estado general, manteniendo la vigilancia de su insuficiencia renal crónica de origen diabético", reza la nota, difundida por el centro hospitalario y que está firmada por los doctores Anastasio Montero, jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular, y José Luis Vicente, jefe del servicio de Reanimación.

Más información
Di Stéfano está consciente, comunicativo y ya ingiere alimentos

El presidente de honor del Real Madrid, cuyo corazón está gravemente dañado tras padecer un infarto agudo de miocardio hace seis días, sigue evolucionado favorablemente, según se desprende el parte médico de hoy. La evolución del ex futbolista permitió que ayer los médicos expresaran su "optimismo" respecto a su recuperación definitiva. El argentino estaba consciente, comunicativo, se le había retirado la ventilación mecánica e incluso comenzó a tomar alimentos.

Di Stéfano fue operado el miércoles durante cinco horas, después de que sufriera un infarto agudo de miocardio en la madrugada del pasado sábado y tras pasar momentos críticos en la madrugada del lunes, que obligaron a aplazar la intervención, debido a un proceso febril y una arritmia, está dando muestras de su fortaleza y dando las mejores noticias cada día.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_