_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Oporto ficha al español Ramón Arcas, de 14 años

El joven futbolista, formado en el conjunto murciano del Aguilas, firmó por las próximas tres temporadas y está previsto que se incorpore al equipo de cadetes

El Oporto fichó al centrocampista español de 14 años Ramón Arcas Cárdenas, formado en el conjunto murciano del Aguilas, según informó el coordinador de las categorías inferiores del club portugués, Ilidio Val.

El joven futbolista firmó por las próximas tres temporadas y está previsto que se incorpore al equipo de cadetes del club portugués, indicó Val.

El coordinador de las promesas del Oporto explicó que fueron a Murcia a ver jugar a Arcas Cárdenas después de que "amigos del club avisaron de que había un jugador en el Aguilas con gran potencial". "El chico es fuerte físicamente y posee una técnica evolucionada. Tiene potencial para convertirse en un jugador de elite", dijo.

Val consideró que todavía es pronto para saber si llegará a jugar con el primer equipo, aunque las "expectativas son buenas", a las que hay que sumar su "gran motivación por jugar en el Oporto".

El sitio oficial de internet del Oporto señaló que Ramón Arcas suscitó el interés de varios clubes españoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_