_
_
_
_
_
FÚTBOL | REAL MADRID

Raúl ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

El capitán del Real Madrid parece haber superado su grave lesión de rodilla

Raúl González, capitán del Real Madrid, se unió al resto de sus compañeros y completó al mismo ritmo el entrenamiento en La Ciudad Real Madrid en una demostración de que ha superado la grave lesión de rodilla que sufría y que se encuentra en la recta final de su recuperación.

Tras comenzar a entrar el pasado viernes en la dinámica de grupo, Raúl se ha puesto este lunes, a las órdenes del técnico Juan Ramón López Caro para completar con la misma intensidad que sus compañeros un intenso entrenamiento con gimnasio, ejercicios de posesión y presión y un partido final en el que se mostró muy activo.

El capitán del Real Madrid estuvo en un comienzo de entrenamiento físico, aumentó la exigencia en los ejercicios de presión y ganó confianza con el balón en el partido que disputaron los jugadores que no habían actuado ante el Espanyol o que habían participado unos minutos.

Con ganas de volver a jugar

Raúl demostró que tiene hambre, ganas de regresar a los terrenos de juego y comenzó a afinar su puntería con acciones de peligro y marcando en el partido. Pese a que el cuerpo técnico no baraja fechas para su regreso, su gran evolución lo va acercando.

Este lunes, quemó una nueva etapa y entró definitivamente en la dinámica de grupo. La pasada semana reconoció Raúl que estaría para jugar en marzo pero se puede adelantar su regreso, ya que sólo le queda poner a punto su estado físico en una particular "pretemporada".

El capitán de la selección española sufrió una rotura parcial en el menisco externo cruzado anterior y un desgarro en la parte posterior externa de la rodilla izquierda. Fue contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado 19 de noviembre tras botarle mal un balón y golpear al aire.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_