_
_
_
_
_
Primera

Sergio Ramos reconoce que el equipo tiene que "cambiar la actitud"

El defensa del Real Madrid asegura que en la plantilla madridista "hay un buen ambiente" y que son "un grupo unido"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos asegura hoy que en la plantilla madridista "hay un buen ambiente" y que son "un grupo unido", a pesar de los rumores que han levantado sus palabras sobre la frialdad con que recibió el banquillo ayer su gol en Son Moix. Ramos reconoce sin embargo que el equipo deberá "cambiar la actitud" para dar un giro a la situación.

Más información
"Mi gol parece que lo marcó el Mallorca"
El Madrid se ahoga en Son Moix
Florentino Pérez deja el Real Madrid y reconoce el fracaso del modelo 'galáctico'

El andaluz destacó que sus declaraciones sobre la falta de alegría a la hora de festejar el tanto no las hizo con el objetivo de "levantar nada, y no hay que darle más vueltas". "El equipo no anda bien y todos debemos dar la cara. Tenemos que cambiar la actitud para que cuando volvamos de este parón cambie la situación y ganemos partidos", añadió, destacando que en la plantilla "hay un gran ambiente, pero también una gran competencia porque todos queremos jugar, pero eso sucede en todos los equipos".

Para Ramos, así, no fue una situación la que se vivió en Mallorca, donde los blancos terminaron cayendo por 2-1, para "tanto": "Si vinieron compañeros a celebrarlo, pero a lo mejor la situación no daba el caso para que fuera la mayoría por el ansia de marcar más goles. Pero esperemos que todo siga cambiando, olvidar todo y que las cosas nos salgan bien".

Ramos lamenta además tener que perderse el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, tras ver la quinta tarjeta amarilla: "Es una pena porque tenía muchas ganas después del buen resultado que obtuvimos en la primera vuelta, pero el siguiente es el Valencia y hay que estar a tope".

Ganar en Londres

Situación difícil también en la Champions, donde deberán acudir a Inglaterra en busca de dar la vuelta al 0-1 encajado en el Bernabéu ante el Arsenal. "Cuando llegue, deberemos cambiar el chip. Vamos a ir a Londres a ganar, porque queremos dar una alegría a todos los madridistas. Algún día habrá que salir adelante", ha dicho Ramos.

El centrocampista francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, tambiémn confía en la remontada. En declaraciones al diario galo L'quipe, Zidane asegura que, a pesar de los malos resultados del equipo en la Copa del Rey frente al Zaragoza y en la Champions' contra el Arsenal, el grupo "está en el buen camino" y que "es posible ganar en Londres".

Sobre su temporada, Zidane afirmó que "la forma de un jugador depende a menudo de los resultados de su equipo" y que, por tanto, los primeros seis meses del año "no han sido los mejores", pero se mostró optimista de cara al futuro.

Sergio Ramos, en un partido del Madrid en Liga de Campeones.
Sergio Ramos, en un partido del Madrid en Liga de Campeones.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_