_
_
_
_
_
FÚTBOL

Real Madrid, Valencia y Osasuna, a la 'Champions'

El Sevilla jugará la UEFA y el Valencia, la Liga de Campeones a través de la fase previa

Última jornada de Liga y última lucha por la clasificación europea. Al final, el Real Madrid, a pesar de perder en el Sánchez Pizjuán, ha conseguido conservar la segunda plaza y jugará la Liga de Campeones sin pasar por la temible fase previa. Osasuna y Valencia, tercero y cuarto, también disputarán la máxima competición europea auque pasando por una eliminatoria previa. El Sevilla, quinto, disputará la Copa de la UEFA, de la que es vigente campeón.

Osasuna-Valencia

Más información
Lucha final en la Liga

En el Reyno de Navarra, Osasuna ha conseguido el mejor premio a su gran campaña. El equipo de Javier Aguirre conserva la cuarta plaza de la clasificación, que le da derecho a jugar la Liga de Campeones, ya que ha ganado 2-1.

El Valencia cierra la temporada en el tercer puesto y acompañará a Osasuna en la fase previa de la Liga de Campeones.

Sevilla-Real Madrid

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha ganado 4-3 al Real Madrid. Por tanto el Real Madrid conserva su segunda plaza y el Sevilla permanece en la quinta, ya que Osasuna ha ganado al Valencia en Pamplona. El Real Madrid jugará la Champions sin pasar por la fase previa y el Sevilla volverá a disputar, junto al Celta, la UEFA.

Por parte de los recientes ganadores de la Copa de la UEFA, han marcado Saviola, en dos ocasiones, Jesús Navas y Fabiano. Por parte del equipo blanco han anotado Beckham, en dos ocasiones, y Zidane.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_