_
_
_
_
_
FÚTBOL

El presidente del Valencia "no tiene prisa" por renovar a Quique Sánchez Flores

Aunque el entrenador está virtualmente renovado tras clasificar al equipo para la próxima Liga de Campeones, se precisa de la confirmación oficial para poder preparar la próxima campaña

Juan Soler, presidente del Valencia, acudió a primera hora de hoy a la ciudad deportiva de Paterna para despedirse de los jugadores antes de que celebraran el último entrenamiento de la temporada y aseguró que "no hay ninguna prisa" para firmar la renovación del técnico, Quique Sánchez Flores.

Pasadas las 10.30 horas, el presidente salió de los vestuarios del equipo acompañado del preparador madrileño, a quien estrechó la mano antes de abandonar las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. A su salida, el presidente, preguntado por el significado de ese apretón de manos comentó que ha quedado en hablar con Quique para abordar su renovación "esta semana o la que viene" aunque precisó que "no hay ninguna prisa" para mantener este encuentro.

Esta reunión entre ambos servirá para concretar la continuidad del técnico en el Valencia, ya que tanto Soler como el propio Quique ya han confirmado que el entrenador está renovado automáticamente, según su contrato, por haber clasificado al equipo para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Sobre los nombres de jugadores que se vinculan a la órbita valencianista en los últimos días, Soler no confirmó ninguna de las opciones y se limitó a apuntar: "es normal que cada día salgan dos o tres nombres nuevos porque es vuestro trabajo -en alusión los periodistas-".

El presidente del Valencia confía en que se repita lo hecho esta temporada en el próximo ejercicio 2006-2007.
El presidente del Valencia confía en que se repita lo hecho esta temporada en el próximo ejercicio 2006-2007.EDUARDO GONZALEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_