_
_
_
_
_
FÚTBOL

Reina: "Hay que creer en ganar el Mundial"

El guardameta internacional del Liverpool cree que todo "estará muy igualado y los pequeños detalles decidirán"

Pepe Reina, guardameta internacional del Liverpool está convencido de que "de verdad hay que creer en ganar el Mundial, estamos muy ilusionados porque tenemos un gran equipo muy compensado." El portero cree qua la "vitola de favoritos no se nos puede colgar porque hay otras selecciones que lo merecen y a las que respetamos." No obstante, en su opinión "todo estará muy igualado y pequeños detalles decidirán".

Más información
Luis Aragonés apuesta por el 4-3-3 para España en la sesión matinal de hoy

Reina tras los primeros entrenamientos ve en perfecto estado a dos jugadores importantes para la selección, Raúl González y Xavi Hernández, que espera estén más frescos por tener menos carga de partidos. "No quiero jugar a ser entrenador pero como compañero veo a Raúl al mismo nivel que los demás, incluso él comentaba que la lesión le ha venido bien porque llega al cien por cien, con menos partidos y más frescura en sus piernas. Personalmente le veo bien como a Xavi".

El portero del Liverpool, como hizo Asier Del Horno, realizó una lectura positiva de la experiencia que han adquirido varios internacionales al jugar fuera de España.

Experiencia

"El mister comentó en su día que era bueno que los jugadores españoles jugarán en otras ligas porque enseña a competir y adquieres un grado de competencia. Vamos a aportar seguro y ojalá sirva de algo esta experiencia", manifestó.

Reina bromeó sobre su luna de miel con la selección española.Recién casado ha aplazado su viaje para disputar el Mundial. "Estoy en un marco ideal porque a todo el mundo nos hace mucha ilusión, menos en parte a mi mujer. Pero sabe que es un premio para mí, una oportunidad única para cualquier futbolista, ya tenemos tiempo de ir de viaje cuando termine".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_