_
_
_
_
_

Sete Gibernau logra el mejor tiempo en el Gran Premio de Italia

El piloto de MotoGP Sete Gibernau (Ducati) ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Italia, y ocupará la primera posición en la parrilla de salida. Por detrás del español estarán los italianos Loris Capirossi y Valentino Rossi. Por su parte, el español de Honda, Dani Pedrosa, saldrá en la octava posición.

ESPECIAL
Mundial se motociclismo
Más información
El padre de Lorenzo arremete contra el 'manager' de su hijo

Valentino Rossi, que hoy ha estranado nuevo diseño de casco con los dibujos de Milo Manara, uno de los más importantes creadores internacionales de cómics, no pudo alcanzar la velocidad de Sete, y se ha visto sorprendido en su propia casa. El español, que no lograba una pole desde el Gran Premio de la Comunidad Valenciana la temporada pasada, ha impedido que el vigente campeón del mundo, se alzara con la primera plaza de la parrilla, posición que no conoce en lo que va de campeonato.

Por su parte, Nicky Hayden (Honda), el líder del mundial ha sido cuarto, mientras que Dani Pedrosa no ha podido subir de la octava posición, a pesar de que fue sexto durante la mayor parte de la prueba. Toni Elías (Honda) ha conseguido finalizar duodécimo, por detrás de Carlos Checa (Yamaha).

'Pole' española

En 250 c.c, mañana habrá dos españoles en la parrilla de salda: Héctor Barberá (Aprilia) ha conseguido la pole positión, seguido por su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

Finalmente, en 125 c.c., el checo Lukas Pesek (Derbi) ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales seguido del italiano Mattia Pasini (Aprilia) y el español Héctor Faubel (Aprilia).

Elpiloto español Sete Gibernau ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Italia.
Elpiloto español Sete Gibernau ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Italia.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_