_
_
_
_
_

Lorenzo Sanz anuncia su candidatura a la presidencia del Real Madrid

El ex presidente blanco afirma que el equipo necesita una renovación importante para volver a ganar títulos

Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, ha confirmado que se presentará a las elecciones a la presidencia del conjunto blanco del próximo 2 de julio, además de afirmar que el equipo necesita una renovación importante para volver a ganar títulos. "Sí, me presento. Dada la situación del Real Madrid le hace falta algo importante sea quien sea el presidente: una dosis de experiencia. No he conocido esta situación en la historia del club", ha anunciado en declaraciones al programa de TVE El Rondo

Aunque no quiso dar nombres, ha afirmado que hay dos entrenadores a los que ya llevó al club blanco. "Yo llevé al Real Madrid a los dos entrenadores de los que más se habla: Fabio Capello y Vicente Del Bosque. Hablo con Capello bastante porque tengo amistad con él. El próximo martes, 6 de junio, daremos el nombre de un entrenador".

Más información
Calderón presenta su proyecto para el Real Madrid con Mijatovic como director deportivo

"Si empezamos a pensar que las elecciones la gana un nombre caemos en un error. Hay que pensar en que el Real Madrid necesita un proyecto deportivo. Debemos hacer que la cantera funcione. Me gustan Messi, Eto'o, Henry.., pero como a cualquiera. El equipo necesita una revolución y renovación importante".

Lorenzo Sanz, que ya fue presidente del club blanco entre 1995 y 2000, conquistó durante ese periodo dos Copas de Europa (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997). Posteriormente, y pese a haber conseguido la octava Copa de Europa para el club, fue derrotado en las elecciones por Florentino Pérez.

Por el momento, además del ex presidente, ya han confirmado su intención de optar a la presidencia del club blanco Arturo Baldasano, Ramón Calderón, Juan Miguel Villar Mir y Juan Palacios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_