_
_
_
_
_

Javier Irureta, nuevo entrenador del Betis

El contrato se ampliará una campaña más si el equipo se clasifica para disputar una competición europea

Javier Irureta y el Betis han alcanzado un acuerdo para que el entrenador vasco dirija al equipo sevillano la próxima temporada. El acuerdo, alcanzado en una reunión entre las partes la pasada madrugada, establece que el contrato del nuevo técnico se amplíe una campaña más en caso de que el Betis se clasifique para disputar una competición europea.

En la reunión, celebrada en Madrid, estuvieron Irureta, acompañado de sus representantes Miguel Santos y Pablo Ibáñez, el presidente y propietario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. En la negociación también participaron el aspirante a la presidencia del Betis José León, que sucederá a Ruiz Lopera el próximo 1 de julio, así como el consejero Javier Páez y el gerente de la entidad, José Antonio González Flores.

El nuevo entrenador bético, que será presentado el próximo martes, fue informado de la planificación deportiva del club, que prevé los fichajes de los jugadores del Lorca Tati Maldonado y Fernando Vega, y de un lateral derecho y un interior zurdo por determinar.

Javier Irureta, a su llegada, ayer, a la sede del Deportivo para reunirse con Augusto César Lendoiro.
Javier Irureta, a su llegada, ayer, a la sede del Deportivo para reunirse con Augusto César Lendoiro.ÓSCAR PARIS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_