_
_
_
_
_
FÚTBOL | Valencia

Morientes: "Espero ganar algún título por el Valencia y por su afición"

El ex jugador del Liverpool ha llegado hoy a la capital levantina para fichar por el club 'ché'

El nuevo delantero del Valencia, Fernando Morientes, comentó tras pasar la revisión médica con su nuevo club que el objetivo que se ha marcado para la próxima temporada es "ganar algún título" con su nuevo club "sobre todo por su afición". Morientes ya piensa en su nueva etapa con el Valencia con el que espera marcar goles y conseguir el máximo número de títulos.

Morientes manifestó que la primera intención es "poder conocer todo lo que rodea al Valencia". "Conozco bastante al club por los compañeros que me han hablado de él", agregó. El atacante prefiere hablar de objetivos colectivos que personales. "En todos los clubes en los que he estadio he tenido mucha fortuna y mi ilusión es conseguir algún por el Valencia y por su afición", indicó. El ariete no se quiso marcarse una cifra de goles para la próxima temporada. "Nunca me he marcado un número porque no depende de lo que yo haga, sino de las lesiones, el momento de forma y eso varía según va la temporada", explicó. El atacante asume la responsabilidad de tener que marcar "pero no es algo que tenga metido en la cabeza, los goles llegarán", adelantó. Morientes será presentado el viernes en una acto discreto.

El jugador recordó que lleva "un mes y pico de vacaciones" y desea volver al trabajo. "Han sido unas vacaciones amplias y tengo ganas de empezar porque es una nueva etapa, un nuevo equipo y una nueva ciudad", apuntó. El ex jugador del Liverpool reconoció que es "una suerte estar aquí y fichar por un club como el Valencia". "La intención era seguir en Liverpool, pero si había una ocasión de salir quería pensarlo", desveló. "Al final el dilema era quedarme allí o venir, se hizo todo muy rápido y ahora podrá jugar en un gran club", repitió. Morientes estará con sus compañeros en la concentración de Ermelo en Holanda. "Ahora es momento trabajar bien desde el principio", manifestó. El de Sonseca compartirá delantera con Villa. "Es un grandísimo jugador y en el puesto de delantero ha muy buenos. Espero que nos respeten la lesiones a todos", solicitó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_